09 junio 2010

Segundo día en Cartagena


Hola mamis, papis, compis, amiguetes y malagoneros en general:


A pesar de los profesores seguimos sobreviviendo. El cansancio se empieza a acumular, las piernas van pesando, pero el ánimo no decae.


El día ha comenzado fuerte: desayuno sobre las 8-30 de la mañana, tras el cual hemos hecho diversas actividades: escalada en una de las paredes del albergue; visita a los animales (los cuales se han asustado mucho al vernos... no sabemos la razón, creemos que no esperaban compañía); y tiro con arco.


Tras una contundente comida, la tarde ha transcurrido entre pinos, hinojo y toda la flora y fauna autóctona de la región. Hemos realizado una ruta senderista desde nuestro albergue, a través de la rambla de la Muela, hasta la playa del Portús, lugar privilegiado de la costa mediterránea española en el cual hemos procedido a merendar.


Desmayados como estábamos hemos tenido que llamar a Ramón, nuestro súper-chófer, para que nos llevar en autocar... ¡no podíamos más! Desde la playa del Portús nos hemos desplazado hasta Cala Cortina, en Cartagena capital, donde hemos intentado bañarnos. La cosa ha sido complicada ya que el "Maldonado" del grupo, Don Miguel Ángel, ha pronosticado una fuerte marejada con olas de hasta 2 metros que hacían las delicias de todos los bañistas y los horrores de los maestros. Con este panorama sólo nuestra cintura ha catado las excelencias del Mediterráneo.


Y como nuestro cuerpo ya pedía alimento de nuevo, los profes han comprado un delicioso helado que nos ha permitido pervivir hasta la hora de la cena.


Y hasta el momento papás... estamos cenando ahora mismo. Nos han prometido música esta noche y prometemos pasarlo lo mejor posible y sin meter la pata. Mañana tenemos Terra Mítica, estamos bastante nerviosos, preguntamos todo, estamos planeando en qué nos vamos a montar... Pero eso ya os lo contaremos mañana.


Por cierto, sólo podemos meter una foto por día porque internet no funciona demasiado bien... ya las veréis al regreso.


Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Aurora Medina9/6/10 22:50

    Chicos, que disfrutéis un montón. Este viaje no lo olvidareis nunca. Tenéis que cuidar mucho a los profes, no tienen buena cara (je,je). En serio, estáis ahí gracias a ellos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Medina10/6/10 13:56

    Soy la teacher. Ay mis niños y niñas lo que os echo de menos!! Pasarlo muy bien y hacerle una ahogadilla a doña julia, pero que no se ahogue que si no la tenemos que sustituir. Recuerdos para Cachoperro , en especial de Vicente.
    Besitos para todos de Pilar. Y para mi niño muchos besos. Cuidármelo mucho que no tengo más que uno.

    ResponderEliminar
  3. Queridos chicos y profes:

    Sí, este es un viaje para recordar. Al igual que Aurora, soy de la opinión de que debéis cuidar, casi mimar, a los profes, porque, gracias a ellos, vosotros podéis disfrutar de estos días inolvidables.
    Apurad! Ya os quedan menos de 24h.
    Un saludo para todos y un abrazo para D. Miguel Angel (de su mujer).

    ResponderEliminar