09 junio 2010
Primer día en Cartagena
Hola papis, mamis, amigos y compañeros:
Os estamos escribiendo a eso de las doce de la noche, con mucho sueño y cansancio, para contaros como ha sido nuestro primer día en Cartagena, en esta pedazo de excursión de fin de curso. Os echábamos tanto de menos que no nos hemos podido resistir a hacerlo.
El viaje ha sido un tanto pesado aunque sin ninguna incidencia. Bernal nos ha puesto un autobús nuevo, nuevo, nuevo y vamos cómodamente con nuestros cojines y almohadas. Alrededor de 6 horas en total, si contamos las paradas (necesarias por otra parte), para que los de quinto se vayan preparando.
Nada más llegar hemos tomado posesión de nuestras habitaciones, hemos comido y ¡a San Javier! ¡3 horas de piragüismo han hecho las delicias de grandes y pequeños! Todos hemos sabido manejar la piragua, bueno... unos más que otros, los profes son unos expertos, Doña Julia se ha pegado un baño estupendo, Ramón, el chófer, ha vigilado para que no nos saliéramos de madre.
Después en el albergue cena, juegos y discoteca. Todo fenomenal queridos papis, estad tranquilos porque aquí Charly, Antonio, "El Pelu" y compañía lo tienen todo controlado.
Mañana os seguimos contando si nos dejan las inclemencias técnicas.
Muchos besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola chic@s, envidia... envida sana, es la que estáis dando por aquí.
ResponderEliminarEspero que estéis disfrutando mucho montón.
Ahh! y cuidad a Doña Julia, que no está para muchos trotes.... ja ja ja
Un saludo a todos
fue mu divertido aprender a hacer piraguismo aunque un poco dificil merecia la pena porque era mu divertido
ResponderEliminar