10 junio 2010

Malagoneros en Terra Mítica



Hola a tod@s de nuevo:


Si nos dicen hace tres meses que íbamos a estar tres días seguidos viendo a nuestros profes y que nos lo íbamos a pasar bien, no nos lo hubiéramos creído.


Hoy hemos estado todo el día (y cuando decimos todo es todo absolutamente) en Terra Mïtica, el parque de atracciones situado en Benidorm (Alicante).


El toque de diana ha sido a las 8 de la mañana (el sueño ya se va notando). Aseo y desayuno para salir tempranito y poder aprovechar el día. Debía ser el día de la provincia de Ciudad Real porque había poquita gente en el parque y casi toda de nuestra tierra. ¡Lágrimas se nos saltaban al ver niños y niñas de Valdepeñas o del CEIP Carlos Vázquez de Ciudad Real! Y es que cuando se está en tierra extraña cualquier detalle que te recuerde tu casa te pone los pelos como escarpias.


El viaje ha sido tranquilo, aunque a medida que nos acercábamos al destino nos íbamos empezando a activar. Algunos de nosotros no habíamos estado allí nunca y nos hemos puesto como motos al ver el cartel característico en la sierra que preside Benidorm.


Tras la foto de rigor, que los profes siempre deciden hacerla en el mismo sitio, hemos empezado a investigar y a reconocer el terreno. Doña Julia, Don Miguel Ángel y el otro nos han dejado hasta las 14´30 para montar en todo lo que quisiéramos.


Montañas rusas, la caída libre, el inferno, las cataratas del Nilo, la furia de Tritón... ¡Qué pasada! Y además sin esperas. Ha sido un acierto venir justo el día después de la festividad de Murcia. Montábamos y montábamos sin parar.


A la hora que os hemos dicho reunión para comer. Hoy hemos tenido que ser menos exigentes porque teníamos bocatas y fruta. La mesa: el suelo. Pero no importa porque lo hemos hecho a toda prisa para volver.


Tras la comida los de gimnasia se han "enrollao" y se han montado con nosotros en la Furia de Tritón. Es una montaña rusa de agua en la que sales "calao" hasta los huesos. Madre mía, qué momentos, qué risa, gente asustada, gente más valiente...


Y las 5... LA PIRÁMIDE DEL TERROR. Nos hemos citado allí para pasar a esta atracción que según dicen ya es tradición. Algunos nos hemos puesto algo "nerviosillos" con la momia del faraón, el tipo de la motosierra... Pero al ver de nuevo la luz del sol todo se ha pasado. Ha sido genial.


Y como ya quedaba poco nos hemos vuelto a ir corriendo para aprovechar los últimos momentos. Sabemos lo que os estáis preguntado y la respuesta es sí, os llevamos regalos. Hemos pensado en todo el mundo, incluso nos hemos quedado algunos sin nada, pero es que la familia nos tira mucho.


Y al volver, música a todo trapo de DJ Ramón para que el ánimo no decayese para la Kermesse (feria tradicional) que compartiremos con el CEIP Rafael Alberti de Almería, que está aquí con nosotros, y para la disco.


Y por el momento nada más. Llega hasta aquí el olor a palomitas de la feria y vamos a dejar de escribir. Sólo daros muchos besos, abrazos, recuerdos... y deciros que sobre las 20´30 estaremos de nuevo en casa con vosotros. Que nadie falte en el recibimiento. Llamar a la Banda Municipal, a la banda de tambores y cornetas y a las autoridades locales porque nosotros lo valemos.


Hasta mañana¡¡¡




P. D. Si pincháis en las fotos se amplían y las veréis mejor.

2 comentarios:

  1. Bueno como puedo ver os lo habéis pasado genial ya que se muestra en las fotos que habéis expuesto, se os veo caras de emoción.

    María Jesús Solera Bermejo de 6ºB

    ResponderEliminar
  2. aaron gomez sobrino14/6/10 09:44

    en cartagena me lo pase genial y en la piramide del terror me asuste mucho, es la mejor excursion que echo asta hora

    ResponderEliminar