¿Nos echabáis de menos? Seguro que sí, no lo podéis negar, pero no hemos podido estar aquí antes. Ayer por la noche hubo un montón de acontecimientos... pero bueno, vamos paso a paso.
Ayer nos levantamos antes que ningún día. A las 7´30 ya estábamos preparándonos para viajar a Benidorm. Después de desayunar nos subimos al autobús, dispuestos a afrontar las dos horas que teníamos por delante para llegar a TERRA MÍTICA. Nos sentíamos bastante nerviosos ya que era la actividad que más tiempo y con más ganas habíamos esperado.
Foto oficial de grupo en las puertas de Terra Mïtica |
Según lo previsto, algo antes de las 11 de la manaña nos encontrábamos a las puertas del parque de atracciones, deseosos por "quemarlo" subiendo a todo una y otra vez.
Paco, que fue nuestro monitor ayer, nos trajo las entradas y pudimos pasar. Los maestros trataron de darnos las últimas instrucciones pero les costó mucho, éramos como fierecillas deseosas de huir. Y huímos. ¡Vaya que si huimos! En menos que canta un gallo ya había compañeros subidos a la montaña rusa, otros en "La Furia de Tritón" (donde te mojabas un montón) y otros en "El Vuelo del Fénix" (la caída libre).
La araña cartagenera contrataca en Terra Mítica. |
Quedamos a las 14 en la puerta para ir a comer. Como no nos dejaban pasar la comida dentro del parque fuímos hasta el autobús. Allí pudimos degustar un estupendo loncheado de cerdo autóctono, curado y sútilmente colocado entre dos tapas de cereal ibérico, con levadura y al horno: UN BOCADILLO EN TODA REGLA.
Volvimos rápidamente al parque para disfrutar de la tarde. El sol estaba pegando muy fuerte. Menos mal que íbamos preparados... Nos dirigimos en primer lugar a todas las atracciones de agua, que eran las que apetecían, y a partir de ahí un nuevo repertorio de diversión por todos los rincones de Terra Mïtica.
Nos habían citado a las 18´30 para ir a merendar y volver al albergue, así que procuramos llegar un poco antes para hacer algunas compras. ¡¡Es que nos acordamos tanto de vosotros!! Llevamos muchos regalos, no se nos ha olvidado el abuelo, tampoco la "tita", qué decir de mi hermanito... Todos y todas tendréis un detalle.
Descanso merecido con el Nilo al fondo |
Después de la merienda nos subimos al autobús para hacer el camino de regreso. Cuando faltaba poco para llegar César, el conductor, nos puso la televisión para ver el partidazo de España contra Irlanda. Pudimos celebrar el primer gol en el trayecto. ¡Qué emoción!
Teníamos también un poquito de curiosidad e incertidumbre por conocer a los compañeros de Almería. Sabíamos que al llegar nos encontraríamos con otro cole, además de nuestra edad, y ya nos íbamos imaginando cómo podría ser el encuentro.
Estaban cenando cuando llegamos pero nos tuvimos que ir a duchar. Los maestros se quedaron viendo el partido (¡qué cochinos!).
Al bajar ya iban dos a cero y nos pusimos muy contentos... bueno, tampoco tanto, nos pusimos a cenar y pusimos nuestros cinco sentidos en la discoteca final. Estábamos muy guapetonas... los chicos se arreglaron menos, o incluso NO SE ARREGLARON NADA, vaya tela...
Foto final antes de salir de Terra Mítica |
Nos íbamos a ir a la cama pero es que es el cumpleaños de José Antonio. Le sorprendimos con una tarta a las doce. Algunos comimos, otros ya teníamos ganas de irnos a la cama, pero aún quedaba una sorpresa más: la elección de Miss y Mister Almendrico. Entre ellas fue nombrada María Millán como la niña que más disfrutó, que más amable fue, colaboró con todos y todas, cumplió todas las normas, etc. Entre ellos el premio fue declarado desierto, concediendo un plazo de reclamación de 10 días, abriéndose entonces un proceso civil y penal de otros tres meses con posibilidad de presentar recurso de alzada. A los tres meses, por el procedimiento de silencio administrativo, se dará por concluida la vía judicial.
Hoy, último día, nos hemos levantado algo más tarde. Hemos suprimido la excursión final a la Sierra de la Muela por problemillas forestales (el otro día se quemó y están investigando). Así que estamos elaborando unas pizzas artesanas que ya veremos quien se las come porque le estamos pegando una paliza a la masa...
Pues esta ha sido nuestra excursión. Cuando estemos por Albacete nos volverán a dar los teléfonos y os podremos llamar para ajustar nuestra llegada.
Seguimos bien pero ya os vamos echando de menos. Estamos deseosos de caer en vuestros brazos maternales y paternales.
Un abrazo, un beso y NOS VEMOS EN MALAGÓN.